^^Bienvenidos^^

Holaaa holitaaaa XDD seais bienvenidos, poco a poco i segun vaya haciendome con el blog i sus caracteristicas(empece anoche) ire o eso intentare poner muchas cosas principalmente sobre el Final Fantasy,aunque tambien puede que os ponga sobre visual kei J-music o Anime bueno solo daros la bienvenida a to@s i espero que os divertais tanto como yo al ir creando el blog Ja na^^

Sephiroth

Sephiroth
que digan lo que quieran tu eres dios

domingo, 6 de julio de 2008

Guia FFVII (8ªparte)Campo nevado y Mazo torbellino

Despues de las escenas tragicas tocara ir hacia los campos nevados, tiras por donde fui yo antes de subir las escaleras de huesos, coge la lanza de cid i sube,te encontraras en unas grietas que deveras de ir escalando,coge la hipnocorona, el megaelixir, etc, i la escalera que tienes a mano izquierda la bajas hasta el todo, i recoges la materia super magia del suelo(tremendamente util,intenta conseguir muchas al maestro, ya explicare la tactica que utilizo para vencer a arma)cuando te salga un monstruo que es una mezcla de serpiente cangrejo coral, intenta robarle que tiene si mal no recuerdo un aro de aurora o un anillo que absorbe el elemento agua,cuando salgas estaras en los campos nevados(cuidado con el conejo de pascua jajajajXDDD uyy que miedo me pegas con una zanahoria gigante)luego entraras en el poblado,bonita aldea,compra armas si quieres, luego en la casa qe la sigue a la izquierda si juegas con la camara de video,podras averiaguar sobre el profesor gasht, la madre de aeris i la misma niña,maldito hojo siempre en medio grrr si bajas las escaleras obtendras uno o dos items, luego entra en el hotel sube al cuarto coge la pocion x de la ventana, entra en la casa de al lado i acto seguido arranca el mapa i coge las bebidas de heroe, sal e intenta bajar al final donde hay un hombre andando te dice que no estes loco que como bajes te la pegas, acto seguido viene Elena, i soldados shinra, eya te va a guantear la cara, esquivalo hacia la izquierda i eya caera rodando,, jajajajaja,entras en la casa de en medio habla con el niño i pillale el skateboard,ale ya puedes descender por donde no te dejaban bajar intenta pillar el camino de la izquierda siembre para caer cerca de las aguas termales,en el mapa veras que son como dos pequeñas lagunas al norte que en medio hay un camino pues veras, debes de tocar esas aguas (antes puedes recoger elementos si recorres todo el mapa,lo malo esque si tardas mucho te da una lipotimia i tendras que aparecer mas alante i retroceder) en fin tu vas tocas las aguas,ves por el camino del mapa donde seven como montañas afiladas en la parte superior a la derecha,en la cuesta a mano derecha ayaras una materia corte añadido,tupelea i anda i que te de el choc asi te llevan al sitio automaticamente JEJE,cuando te de el ataque despertaras en casa de holzoff, este te contara su vida i te dara cobijo aparte de unas patatas que tiene a su izquierdaXDD, pues tu en vez de tirar hacia arriba que es el camino ves hacia abajo de nuebo apareceras en un campo amplioo nevado donde podras dejar huellas bien tu deves de andar recto i cuando lleves un rato veras una cueva, entras encontraras la materia todos bien pues en esa misma direccion teniendo la cueva de referencia tira haciala derecha siempre ,cuando el viento cambie te paras pero ves siempre recto hacia la derecha, luego cuando termines apareceras, entre montañas i veras una entrada a mano derecha,tu entras i veras a una mujer esquimal,al tocarla con las manos impregandas de aguas termales se enfadara,bien veras que es la misma mujer de la nieve que te aparece amenudo con el dragon volador, si quieres robale el circulo, un accesorio que tambien tienen las otras chicas i bastante util te daba magia +30 i otro parametro tambien a +30 cuando la venzas, dejara caer la materia de invocacion Alejandro, pues nada machotes i mujercitas, tirais para casa de holzoff i hacia el acantilado de gaea, devereis de darle muchas veces al boton para no congelaros,en esa cueva o mientras escalais encontrareis a marlboro(mas conocido por molbol,la planta verde con boca grande i tentaculos)ese enemigo como en todos los ff te proporcionara la havilidad *aliento fetido, dentro de la caverna otro enemigo stilva,te proporcionara *aliento magico i *trino,pues en la caverna colorida si tiras hacia la pared a la derecha entraras, en una habitacion oculta con un cofre con un accesorio,cinta,bueno despues de hacer el rompecabezas facilito que te ponen sal i vuelve a escalar,en la siguiente sala despues de coger el elixir i el otro elemento veras que en medio no puedes pasar asi que tira por donde puedes el camino derecho,fuera encontraras la super espada para cloud la verdad es mejor la organix que te compras en la aldea (yo aqui llevo todavia la yoshiyuki, la que te da el anciano del cohete,para aumentar mis materias i tenerlas al maestro,como mi nivel es demasiado elevado no me hace falta equiparme espadas potentes JEJEEJuno que sabe^^)bueno entraras en una sala con dos cofres coge los dos pero antes te daras cuenta que cada vez que te acerques a una estalactita esta te ara enfrentarte a eya i unos cuantos murcielagos(acaba con todos, ya que si matas primero a los murcielagos te daran mas experiencia) cuando quede el ulitmo dile que no quieres saltar para poder coger el ultimo cofre luego vuelve hacia atras i te diran lo mismo ahora si salta, antes de ir por el camino central te daras cuenta que el cofre que antes no podias coger ahora si que puedes, asi que pilla graba i tira para alante como los de alicante,entraras en otra cueva con una fuente termal que te curara las heridas i cuando sigas alante te encotraras con un dragon con dos cabezas,que es de fuego una cabeza i la otra de hielo,ya sabreis su devilidad mientras que no le echeis el mismo elemento a la cabeza que utilice el mismo no le daras vida asi que aprobechate de eso i si no un omnilatigo o el limite que tengas i los matas facilmente(al menos si seguisteis mis indicaciones tendriais que tener el omnilatigo en el primer cd) XDDDseguiras escalando i llegaras al mazo torbellinoCuando llegues ,deveras de ir hacia abajo, (unico camino)veras que tifa se quedara en el grupo principal, asi que elije el otro miembro, bueno tu ves andando por los unicos caminos que hay, vas recongiendo, la materia neo bahamut veras la escena del viento fuerte luego veras unas corrientes que si vas cuando hay turbulencia, te aran un choque i te caeras i acto seguido te obligaran ha luchar,tu pasa cuando apenas veas nada, luego recoges los items de donde estan haciendo un macro suicidio, i recoge el arma de tiffa luego veras otra zona con turbulencias esta es a diferencia con la otra mas complicada, ya que aparte de aver mucho mas movimiento tambien van callendo rayos, cuando la pases, me veras ami, cargandome a mis compinches encapuchados jajajajaj, ?¿?¿?¿pero que pasa?¿?¿? como que no soy yo... ajaa aivaaa me estais diciendo que a quien aviais perseguido era a jenova i no ami? vaya asin que jenova se disfrazo de mi i estuvo en mi busca,claro eso explica cada vez que me encontrabais, la aparicion de jenova, yo no robe a jenova del edificion shinra, si no que eya misma escapo i mato al presidente, i tambien mato a aeris no era yo, yo estoi muy cerca bueno como comprobareis toca lucha contra jenova muerte este jenova ataca con elemento de tipo fuego asi que ya devereis de saber que hacer si quereis evitaros daños, aro de fuego, o elemento basico en defensa con materia de fuego lincada, si mal no recuerdo es vulnerable al elemento tierra i bueno que es facil vencerla, no cuesta nada si como mil veces digo seguis mis consejos, al vencerla recogereis la materia oscura que jenova recibio del cobarde de cloud i se la podreis dar a nanaki u ha barret i al seguir,que pasa aqui nibelheim??,aja es una ilusion que yo os estoy creando,vaya vaya que ingenioso soy, pero quien es ese del pelo negro, no es cloud ai vaa, asi que lo que trato de explicar que sephiroth nunca estuvo ,asi que tengo la foto que aquel aldeano nos tiro.. aver veamos quien sale en la foto.. vayaa como pensaba no sales cloud eres un impostor,nunca estuvistes en nibelheim ,
asi que esa es la verdad eee,uoo que pasa ahora? aiva aparecemos con rufus i los demas,despues del dialogo i de ver que cloud, es un experimetno fallido para intentar hacerle un clon a mi semejanza, empezara a levitar, eeee cloud no me copies que esa tecnica es mia humm¬¬ i de repente ante vuestros ojos atonitos caigo yo, el real ,congelado en materia, ai es donde estuve descansando estos 5 largos años, que guapo que soy madreee


veras como cloud me trata como aun rei que es como deve de ser i me entregara la materia oscura una vez mas, siesque este es mazoca os lo digo yo
anda que la que acabas de liar tonto el culo, has liberado a las armas aparte de darme la materia si esque no aprendes ale acabas de cagarla
MADRE DEL AMOR HERMOSO CLOUD LA QUE HAS LIADO EN UN MOMENTO


No hay comentarios: